IES VALLE DE CAMARGO

Director: Pedro Ruiz Moya

Tutor: Paz Fernández y María José Presmanes

e2: Mª Elvira Rubio

Empresa mentora: Ensa. Mentor: Ángel Cosío

GRUPO: The Returns

Estudiantes:

  • Ángela García Santamaría
  • Carla Castanedo Climent
  • Juliette Gómez Condette
  • María García Vallejo

 

 

PROYECTO: Time 4 YOU es una empresa  que persigue liberar de la carga que el trabajo extra-laboral (llevar el coche al taller, realizar papeleo, comprar regalos, etc.) supone para las personas, con el fin de que lo puedan dedicar a disfrutar de sus familias y a la realización de las actividades que más les gusten.

En un primer momento, Time4you propone ayudar a l@s emplead@s de las empresas asociadas a disfrutar de su tiempo libre, liberándolos de los «recados» que deben atender al acabar sus jornadas laborales. Time4you se encarga de sus tareas domésticas y/o administrativas, mientras que están trabajando. En el mismo sentido, más adelante, Time4you se dirigirá al público en general, que pueda necesitar y decida requerir dichos servicios.

Time4you plantea un catálogo de servicios básicos, que incluye servicios de de tintorería, reparación de ropa y calzado, compra de regalos, etc.; trámites administrativos en Ayuntamientos, en Consejerías y en bancos; gestiones con

abogados y con las asociaciones de consumidores; recogida o entrega de paquetes en servicios de mensajería; entre otros, que pueda necesitar cualquier persona. Para dar estos servicios Time4you buscará y negociará con proveedores de diferentes sectores. Se favorecerá el uso del comercio local, utilizando empresas del entorno con el objetivo de favorecer la economía local, porque creemos que los pequeños negocios prestan servicios más personalizados y pueden facilitar precios tan asequibles como las grandes cadenas, cuando se les asegura un cierto volumen de negocio. Nuestra empresa pactará con estos proveedores tarifas especiales para nuestros servicios de intermediación, para que el precio final que paguen nuestros afiliados no se encarezca.

Además, se negociarán promociones o descuentos específicos con estos y otros proveedores para las personas afiliadas, y para sus familiares, creando un club de compras.